En Nezahualcóyotl, sólo pérdidas materiales, gracias a intervención de policías municipales y vecinos…
UN INESPERADO incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda en la colonia San Agustín Atlapulco, y gracias a la oportuna ayuda de los vecinos del lugar y la intervención de agentes de la Policía Preventiva Municipal (SPPM), que lograron hacerle frente a las llamas, estas no se propagaron hacia otros domicilios causando daños y tal vez pérdidas humanas.
La tarde de hoy, mientras familias de la calle Jorge Jiménez Cantú y Oriente 2, de la colonia San Agustín Atlapulco, tomaban su descanso dominical, iniciaba un incendio en uno de los domicilios de esta calle, y ante la ausencia de sus moradores, estas se intensificaron provocando temor entre los vecinos.
Una llamada vecinal al Cuadrante de la DGSPPM alerto al Comandante de la Coordinación Izcalli 3, quien en minutos llego acompañado de un fuerte grupo de uniformados de SPPM, a bordo de las unidades 146, 45,44,42,41 y L14A, y en coordinación con los vecinos dela calle Jorge Jiménez Cantú, enfrentaron el incendio a cubeta das, hasta logra apagarlo completamente.
Las llamas devoraron completamente la techumbre de lámina de cartón y polines, así como todas las cosas materiales encontradas ahí como eran camas, una mesita y sus sillas, su modesta sala, y objetos electrodomésticos. Lo valioso de esta acción heroica fue que se logró poner a salvo la vida de los moradores aledaños y la de dos perros que estaban en la propiedad y estaban encadenados.