Un hombre de aproximadamente 70 años que estaba a punto de jubilarse y que trabajaba en el area de limpia de este municipio mexiquense, fue atropellado la madrugada de este domingo sobre el boulevard Cuauhtémoc, informó José Mendoza Sanchez, Coordinador del Area de Limpia municipal.
Comentó que cerca de las 4:00 horas de la mañana el hoy occiso, José Arenas Arias, mejor conocido como “Don Chepe” de aproximadamente 70 años, salió de su domicilio en calle Alvaro Obregón para dirigirse a su trabajo, en donde tiene que checar su hora de entrada, pero “nunca llegó”.
Sus compañeros de trabajo dijeron que se les hacia extraño que no se presentara, porque el nunca faltaba, incluso pensaron que se había quedado a cuidar a su esposa quien se encuentra delicada de salud.
Pero fue hasta después de las 6:00 horas de la mañana del domingo cuando les avisaron de una persona tirada sobre la vialidad del Boulevard Cuauhtémoc, de la colonia Centro de Chalco, y de quien pensaban que estaba en estado de ebriedad.
Al llegar al lugar las ambulancias se percataron de que este hombre, quien es padre de 5 personas y conocido en el municipio por ser chalquense y porque todos los días se dedicaba a barrer las calles de este municipio a muy temprana hora, se percataron de que había sido arrollado por algun vehículo y que ya no había nada que hacer por su vida, mientras que el misterioso vehículo al parecer, se había dado a la fuga, según averiguaciones, previas.
Asi mismo José Mendoza, estableció que en su departamento trabajan 89 personas y algunos ya habían comentado que esa zona en donde atropellaron a “Don Chepe”, en un lugar conocido como “Solares”, era zona de peligro porque en días pasados ya los habían intentado asaltar en varias ocasiones.
Por lo que, agregó, que ojala pudieran revisar las cámaras que están ubicadas
en esa zona para verificar exactamente que es lo que sucedió y de las cuales estan a cargo el Juez Conciliador, el licenciado Rojas.
Mientras tanto ya se le ha dado sepultura a este hombre, en donde fue acompañado por familiares, vecinos y compañeros del trabajo.