Mario Franco aseguró que hasta este momento no se ha dictado una orden de aprehensión
Anetth -de 13 años- vivía con su madre, su hermano y Salvador, la pareja de su mamá. Apenas hace unos días, un amigo de Salvador la violó.
“Me dijo que no me iba a pasar nada, me tomó del brazo y me levantó de la cama. Me aventó a la cama donde él estaba dormido y fue a asomarse si todavía no llegaba mi mamá y Salvador” cuenta la víctima.
Un minuto después regresó al cuarto, se bajó el pantalón y el bóxer. “Me dijo que me bajara los pantalones y yo le dije que no, que yo sabía que era casado y que tenía hijos. Me contestó que eso me valía madres. No le importó y me los bajó”.
El padre de la víctima, Mario Franco aseguró a Letra Roja que hasta este momento no se ha dictado una orden de aprehensión contra el agresor, pero ya tiene una carpeta de investigación que le dieron en el centro de justicia para la mujer.
Se sabe que ayer un perito y un policía visitaron la casa de la madre de Anneth para revisar el lugar donde se habría dado la violación. Además de que esta tarde la menos se reunió con un psicólogo y tienen pendiente la entrega los exámenes médicos, aunque el ginecólogo ya había indicado que sí se trato de una violación.
Fuente : Letra Roja