Remodelan paradero en Iztapalapa, ¿disminuirá la inseguridad?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El polígono intervenido consta de cinco mil 66 metros cuadrados

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, entregó los trabajos de remodelación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en la salida norte de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro.

En una ceremonia en la que destacó la importancia de tener espacios dignos y una buena imagen urbana para propiciar la sana convivencia, Anguiano Flores entregó obras de iluminación, jardinería y balizamiento llevadas a cabo en un espacio de cinco mil 66 metros cuadrados.

Metro_Iztapalapa_01-2

El polígono intervenido consta de cinco mil 66 metros cuadrados, en los que principalmente se atendieron servicios urbanos como alumbrado público, balizamiento y jardinería.

El sitio recibió preparación de superficie para aplicar pintura en muros. También se acondicionó para plantar 18 árboles en el camellón central y se retiraron raíces de un árbol que afectaba la banqueta.

Se aplicó igual procedimiento para las jardineras y rodapiés del lugar y se preparó tierra para sembrar herbáceas.

De igual forma se revisó la instalación eléctrica para habilitar lámparas y luminarias, se rehabilitaron postes y se reconectaron o sustituyeron luminarias, mientras que las banquetas del paradero fueron balizadas y se repararon guarniciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook