Autoridades destapan red de pederastas que trasmitían sus violaciones en vivo en España, donde Grababan a sus víctimas a cambio de un celular o chantajes, así mismo si no aceptaban les pagaban 30 o 40 euros y se los llevaban a su casa.
“A mí esto me ha gustado desde siempre”, confesó un inspector de policía a la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) que lo acababa de detener. Con “esto” se refería a los videos que le hallaron en los que él y otros hombres mantenían relaciones sexuales con menores de entre 12 y 16 años.
Durante más de dos años la policía investigó a estos hombres cuyas víctimas, con crisis de identidad sexual, económicas, o ambas, caían en las redes de estos cazadores a cambio de un celular, de 50 o 100 euros o sólo chantajes.
A través de la red social Tuenti o chats como “chueca.com”, especial para el mundo homosexual, los pederastas conseguían a los menores.
Luego, con la confianza ganada, llevaban a un hotel a los chicos escondidos en la cajuela de un coche.
La diligencia se conoció como operación Luna.
Me dijo que no lo quería porque era viejo y me hizo sufrir mucho, contó uno de los menores a la Policía.
Se han encontrado diferentes escenarios y víctimas. Hasta ahora, los investigadores han identificado a un peruano, un marroquí, un español y un guineano. También se sabe que hay también un brasileño, pero por las declaraciones y los vídeos se calcula que las víctimas superan la treintena.