El equipo tricolor debe salir por todo y no descuidarse en esta oportunidad para conseguir una victoria
El equipo mexicano de voleibol de sala buscará su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este martes, cuando enfrente a su similar de Francia en el segundo choque para ambas escuadras pertenecientes al Grupo A.
Para este enfrentamiento, programado a las 09:35 horas, tiempo del centro de México, los “aztecas” querrán sacarse la espina que les dejó la derrota en su debut olímpico ante Brasil y obtener un resultado distinto.
Durante ese primer cotejo, México, que volvió a la justa veraniega después de 48 años, arrancó de manera contundente y se agenció el primer set, pero los cariocas tomaron las riendas y ganaron consecutivamente los tres siguientes.
Los galos, por su parte, fueron doblegados por Italia en solo tres mangas, mismas que se sumaron para una 1:16 horas. Francia no pudo con la muralla que estableció su rival en la red, además de finalizar en desventaja de remates 45-30.
El equipo tricolor debe salir por todo y no descuidarse en esta oportunidad para conseguir una victoria, antes de encarar sus partidos restantes ante Italia, Canadá y Estados Unidos.