Un hombre fue detenido por elementos de seguridad privada, cuando intentaba abusar sexualmente de una jovencita en calles del fraccionamiento Izcalli Ecatepec.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Crisantemos, escucharon los gritos de auxilio de una mujer, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los guardias de seguridad privada de esa comunidad.
El sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de algún enervante, ya que desprendía olor a pegamento, tenía contra la pared a una joven mujer a quien intentaba violar, sin embargo al verse descubierto, este trató de escapar.
Fue metros más adelante con ayuda de los colonos, los guardias del fraccionamiento lograron la detención de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, conocido como “El Willy”, que los días Sábados y Domingos se dedica a lavar los coches de las personas que acuden a la parroquia del lugar.
Ahí en el lugar se dio a conocer que el detenido había perseguida a la víctima varias calles, hasta que la acorraló contra una pared y comenzó a tocarla con la intención de abusar sexualmente de ella, al parecer este individuo, también trató de lastimar a una menor de 10 años de edad, vecina del fraccionamiento.
El delincuente fue entregado a los elementos de la policía municipal, y a petición de la parte afectada fue llevado al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, ante el agente del Ministerio Público, donde se dio inicio a las investigaciones correspondientes.