Al llegar a la Ciudad de México, la atleta mexicana aseguró que su principal aprendizaje fue competir tranquilamente en #Rio2016
Alexa Moreno llegó a la Ciudad de México luego de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero, y quedar en la posición 31 del ranking general del certamen deportivo.
“Muchas personas no saben lo que nosotros pasamos”: la gimnasta Alexa Moreno https://t.co/8xEIB8m8CR | vía @DANGAMEZ pic.twitter.com/iAbe0M9GxO
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 19 de agosto de 2016
La gimnasta mexicana declaró ante los medios de comunicación que “muchas personas no saben lo que nosotros pasamos”, y añadió que durante todo el proceso “tuvo victorias y derrotas”.
De acuerdo con el periódico Récord, la atleta bajacaliforniana subrayó que el “principal aprendizaje es el haber competido muy tranquila” y la participación en Río lo tomó como un “camino nuevo”, finalizó Moreno.
Cabe recordar que a Moreno la atacaron severamente por estar aparentemente con sobrepeso, pero a pesar de estas críticas la gimnasta llegó al país llena de ilusiones y motivada por continuar en las competiciones.