Hasta ahora eran pocos los detalles que se habían revelado entorno al fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez conocido en el mundo del espectáculo como Juan Gabriel. Sin embargo tras darse a conocer su muerte a causa de un ataque cardiaco a la edad de 66 años y en su casa de Santa Mónica en Los Ángeles, la familia finalmente ha emitido un comunicado a través de las redes sociales donde ofrece mayores detalles.
“Alberto Aguilera Valadez ‘Juan Gabriel’ falleció repentinamente el día de ayer, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Quedan vivos sus hijos y nietos.
Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel declara ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’.
La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la perdida de Juan Gabriel”. Publicaban a través de las redes oficiales del intérprete.