Mexiquenses chocan auto deportivo de 20 millones de pesos y dicen ser amigos de Peña Nieto

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


l pasado jueves 1 de septiembre, un hombre al parecer con residencia en Toluca, Estado de México, volcó un automóvil deportivo de lujo valuado en 21 millones de pesos, sobre la Carretera Nacional rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando destrozado el vehículo.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el accidente, el conductor identificado comoLeonardo Padilla Santamaría, de 41 años, detalló que a la altura del kilómetro 12.5 perdió el control del auto debido a que el pavimento estaba muy liso; ello le provocó subirse a un camellón, subirse a un montículo de tierra, chocar con un tubo y caer al suelo con el auto destrozado.
Autos
Los ocupantes aseguraron tener “línea directa” con Enrique Peña Nieto
 
Según información del diario local El Mañana, el conductor quedó atrapado en el auto Koenigsegg modelo CCX 2009 y fue auxiliado por su acompañante Juan Pablo Ocampo, hasta la llegada de los servicios de emergencias, hecho que ocurrió 11 minutos después.
La pareja de hombres tenía como propósito viajar a una exhibición en Monterrey, y habían salido de Laredo, Texas para ello. La misma fuente informativa detalló que Leonardo Padilla argumentó formar parte del Estado Mayor Presidencial de México, por lo que tras ser atendidas las víctimas en el Hospital Mexico-Americano, las víctimas fueron llevadas al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, en donde fueron escoltados y abordaron un avión presumiblemente privado que los llevó a Toluca, Estado de México.
Millonario
De ahí, se presume que fueron trasladados a un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México ya que el conductor presentó fisuras en la vértebra L1 y L2, aunque Juan Pablo sólo sufrió la fractura de un pómulo.
Sobre el auto, fuentes allegadas al mundo del automovilismo expresaron que dicho modelo es parte de un lote exclusivo de 49 unidades, y que ese en especial fue comprado en León, Guanajuato por 1.2 millones de dólares, precio mucho menor al real ya que era usado, siendo el único Koenigsegg que circulaba en México.
Redacción-tlayuda/hoyestado

Comenta con tu cuenta de Facebook