La mujer se puso una camisa de botones, una gorra del equipo de béisbol Texas Rangers y se pegó un bigote.
Cuando Yevette Vasquez supo que en la escuela de su hijo se llevaría a cabo un evento llamado ‘Donas con papá’, se preocupó debido a que el chico no conoce a su progenitor.
Entonces, optó por vestirse de hombre para acompañar al menor. Vasquez tomó la atrevida decisión cuando llevó a su hijo a la escuela y notó que había más autos de lo normal.
El pequeño le explicó que la congestión vehicular se debía a un evento especial que estaba realizando la escuela para padres e hijos, llamado ‘Donuts with Dad’, pero no mencionó el evento antes porque él no tiene un papá.
“Sentí nervios por lo que fueran a decir en la escuela los padres de familia, pero cuando vi la reacción de felicidad de mi hijo, el nerviosismo se esfumó y me sentí muy feliz también“, cuenta la madre.
Fue allí cuando Yevette regresó a casa donde se cambió su vestimenta rápidamente por la de un hombre. Se puso una camisa de botones, una gorra del equipo de béisbol Texas Rangers y se pegó un bigote. Quería demostrarle que ella puede ocupar ambos roles.
Sin embargo, la mujer no pasó inadvertida y varios presentes le tomaron fotografías que posteriormente publicaron en Facebook, alcanzando los 16 mil likes.
“Es mucho más de lo que jamás hubiera esperado que sucediera. Mi corazón está tan lleno con el amor y apoyo de todos“, expresó Yevette.