Con pancartas que dicen: “Peña Nieto exigimos las rampas de los discapacitados”, “queremos la conclusión de los puentes peatonales”, ” exigimos solución inmediata”, entre otras, alrededor de 500 empleados municipales realizan una marcha sobre la avenida Cuauhtémoc para incorporarse a la autopista México-Puebla, en demanda de que el gobierno federal concluya las obras en esa vía Federal.
Los empleados fueron convocados por el alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, quien aprovecho la situación del anuncio de la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguraría las últimas obras de la autopista México-Puebla.
El presidente Peña Nieto a última hora canceló su arribo a la autopista y la reprogramó para otra ocasión.
Sin embargo, el alcalde perredista Ramón Montalvo, no quiso desaprovechar la ocasión para llevar de “acarreados” a los trabajadores del Ayuntamiento para bloquear la autopista México-Puebla.
Después de marcha del kilómetro 24 al 22, los empleados municipales, bloquearon los 14 carriles de esa vía rápida, en ambos sentidos.
Por la obstrucción de los carriles, cientos de automovilistas, camioneros y unidades de transporte público quedaron varados en dirección a la ciudad de México y hacia la región oriente mexiquense.
Ramón Montalvo exigió la presencia de representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) para ser escuchados.
El bloqueo inicio a las 11 de la mañana y esta vigente en este momento.