Una mujer se llevó una desagradable sorpresa mientras comía con su familia, ya que una de sus sobrinas encontró una cabeza de rata en lo que debería ser una tira de pollo empanizada.
Rosemary Thomas publicó en su cuenta de Facebook el desagradable incidente, donde señaló que una de las sucursales de la cadena Popeyes en Nueva York, apareció una cabeza de rata en su comida.
La mujer escribió en su Facebook que denunció lo sucedido al departamento de salubridad de Nueva York, ya que el restaurante cuenta con el ranking más alto del departamento en cuanto a limpieza y salud.
asta el momento se sabe que la cadena de restaurante se contactó con la familia, con quienes se reunirán para entregar la cabeza de rata, realizarle pruebas y determinar qué animal es a través del ADN, ya que podría ser el órgano de un pollo y no una rata.
El representante del restaurante afirmó al New York Daily News que hasta el momento la cadena no ha tenido quejas relacionados a ratas.
En años recientes este tipo de casos se han presentado en diversas cadenas de comida rápida y muchos han resultado falsos, así que tendremos que esperar por las pruebas de ADN y la investigación para saber qué sucedió en esta sucursal.