Video : ¡Se salvó de milagro! Conductora cae en coma mientras conducía

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Vaya sorpresa la que se llevaron dos policías de Inglaterra que perseguían un auto que circulaba a exceso de velocidad y erráticamente en una carretera de Leicestershire.

Todo quedó grabado con la cámara frontal de una patrulla que captó una persecución poco común, ya la conductora estaba inconsciente y dentro del auto había una bebé de 18 meses.

El oficial de policía Danny Pattison recibió el reporte de un Peugeot 208 blanco que conducía de manera extraña. Cuando se acercó al vehículo vio que la conductora, de aproximadamente 30 años, estaba inconsciente y que en el asiento de atrás viajaba una bebé.

f45466b65ed71e720f39efb7ed4c086e

Fue así que decidieron llevar a cabo la peligrosa “táctica de contacto”, que consiste en ir frenando poco a poco el otro vehículo realizando contactos con la carrocería; sólo así pudieron salvar a las viajeras.

El oficial  aprovechó que la camioneta salió  de los carriles principales,  y se colocó a un lado y así comenzó a detenerla.

Servicios de emergencia atendieron a la mujer que sufrió un coma diabético a la mitad de su camino y revisó a la bebé que resultó ilesa, detalla Excélsior en línea.

Comenta con tu cuenta de Facebook