Tras el socavón que se abrió en San Juan Capistrano, en Atizapán, la zona y avenidas cercanas serán revisadas con un georradar.
Las autoridades municipales de Atizapán revisarán con un georradar la zona de la calle San Juan Capistrano, en el fraccionamiento La Cañada, donde el viernes 30 de septiembre se abrió un socavón.
“El georradar lo vamos a traer en todas las avenidas y en todas las calles porque no es la primera que nos pasa, no nada más Atizapán, Naucalpan me decía a mí también me está pasado”, dio a conocer la Presidenta Municipal, Ana Balderas.
La máquina con la que cuenta el Ayuntamiento prevé ubicar cavidades en el subsuelo para atenderlas y realizar un plan conjunto entre Protección Civil, Medio Ambiente y Obras Públicas.
Balderas aseguró que revisarán todo el Municipio para evitar una situación como la que sucedió con el camión Vactor del Sapasa, que se hundió en un socavón el viernes pasado.
En la calle San Juan Capistrano, también se registró hace un mes un asentamiento de tierra en el patio en la vivienda número 33.
Los vecinos aseguran que por esas fechas habían solicitado la presencia de Protección Civil, pero su personal descartó algún riesgo o trabajos en la zona.
FUENTE : REFORMA