El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que con motivo de la Semana Nacional del Corazón, un grupo de 50 niños mexiquenses con padecimientos cardiacos serán operados gratuitamente.
Durante la inauguración de la Feria de Servicios Integrales, que se llevó a cabo este sábado en el municipio de Chalco, Ávila Villegas señaló que el beneficio representará la tranquilidad económica de las familias, pues las operaciones de corazón llegan a costar hasta un millón de pesos.
Acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Rosario Robles, y Francisco Guzmán, jefe de presidencia de la República, el gobernador mexiquense aseguró que no habrá un recorte presupuestal en 2017 para los rubros de Salud, Educación y Desarrollo Social
Como ejemplo el mandatario mencionó la inauguración de la primaria Petra Arreola Echeverría, la cual evitará que los padres de familia envíen a sus hijos a escuelas lejanas.
También se realizó la entrega de tarjetas de apoyo a mujeres, vales para mobiliario de cocina, escrituras, vales de servicios ambientales y una lechería Liconsa en Amecameca.
Con información de Hoy Estado de México.