Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Atizapan

Nombra Atizapán a nuevo Secretario, ¿ya no habra mas “moches”?

Atizapán nombró a Francisco Espinoza como Secretario del Ayuntamiento, tras renuncia de Mauro Granja, a quien se le exhibió pidiendo moche.

Por unanimidad de votos, el Cabildo de Atizapán nombró a Francisco Espinoza de los Monteros como Secretario del Ayuntamiento.

El nombramiento sucede luego de que Mauro Granja, quien ocupó el cargo desde enero a septiembre de este año, renunciara tras la difusión de audios en los que se le oye pidiendo dinero a empresarios a cambio de permitirles abrir un bar.

Después de la renuncia, el titular de la Dirección Jurídica y Consultiva, Agustín Torres Delgado, tomó el cargo de Secretario del Ayuntamiento.
5218253
Francisco Espinoza de los Monteros se desempeñó como sexto regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) de 2003 a 2006, durante el mandato del también panista Salvador Vázquez.

Asimismo, el Cabildo nombró a Uriel Ruiz Ledo como director de Comunicación Institucional y a Jennifer Jiménez Robles como presidenta de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Fuente : Reforma

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan