La mujer exige que cambien su publicidad
“Llegué a casa y dije: ‘¿Dónde está el pollo’?, pensé que iba a tener para un par de comidas”
Una mujer neoyorkina de 64 años decidió demandar a KFC, por que el producto que ofrecen en su publicidad es diferente al que le entregaron.
Ana Wurtzburguer al llegar a su hogar notó que la cubeta con pollo se encontraba a la mitad, no como en los anuncios que aparece al borde. Llamó de inmediato al establecimiento para hacer el reclamo.
“Llegué a casa y dije: ‘¿Dónde está el pollo’?, pensé que iba a tener para un par de comidas. Dicen que alimenta a toda la familia, están mostrando un cubo rebosante de pollo pero es publicidad falsa. En realidad está por la mitad”, declaró la viuda.
Al hacer notar su enfado los empleados del lugar le explicaron que en el anuncio el pollo se sale del cubo para que los clientes puedan verlo, pero no significa que esté a tope.
Al no agradarle la excusa que le dieron, decidió contratar a un abogado y presentó una demanda para exigirle a la cadena de comida rápida que cambie su publicidad, ya que asegura es engañosa. Además reclama la suma de 20 millones de dólares por los daños y perjuicios que la situación le ha ocasionado.
Mientras se resuelve la demanda, KFC le ha enviado dos cheques de regalo por la mala experiencia.