Estas casas embrujadas causan pavor en varios estados de la República

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


No sólo en la Ciudad de México, también en varias partes de la República Mexicana existen lugares que por su historia albergan algunas de las más escabrosas leyendas de terror.

Y es que ciudades como Monterrey, Guadalajara o Chetumal, poseen espacios donde ni los más valientes se atreven a entrar por los sucesos que ahí ocurren.

Por ello te traemos un recuento de algunos de los lugares más embrujados de México.

Monterrey

7762e29c4a28b23c72f385b85f25fd2e

La ciudad de Monterrey es una de las principales ciudades de la República y por ello también es el hogar de varias leyendas.

La casa de la calle Aramberri: Este inmueble ubicado en el número 1206 de la calle Silvestri Aramberri, hoy es una construcción abandonada y ruinosa, sin embargo, muchas décadas atrás fue hogar de una familia acomodada.

De acuerdo con la leyenda, se rumoreaba que la familia guardaba en el lugar un cofre con monedas de metales preciosos lo que provocó que un día en Abril de 1933: estando ausente el jefe de la familia, un grupo de delincuentes penetró en la casa y asesinó a la madre, Florinda Montemayor, y a su hija, Antonia Lozano, de manera muy cruel, para luego huir con las pertenencias.

Comenta con tu cuenta de Facebook