Localizan casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender sus órganos.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Por internet empezo a circular una información que aun no es confirmada como real donde un supuesto grupo de militares encontró una casa con decenas de cuerpos de niños que fueron secuestrados para posteriormente quitarles sus órganos y comercializarlos en el mercado negro en Taxco Guerrero.
26

 

Segun la información que circula menciona que cuando los militares ingresaron, detuvieron a tres personas de los que se sabe fueron identificados con nombres de Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez, quienes se encargaban de asesinar a los niños y a los que les ponían una cinta con un número para poder identificarlos, algunos de ellos ya no tenían órganos y otros estaban como formados de los más grandes a los más pequeños.
Más tarde, fuentes indicaron que encontraron una fosa clandestina con los cuerpos de 4 niños desaparecidos y sin órganos.
Detallando, que las autoridades mexicanas habían hallado los cuerpos de cuatro niños entre siete y diez años de edad sin órganos en una fosa clandestina.
Los pequeños habían sido raptados cuando iban a la escuela al poblado de Villa Tapijulapa, en el Municipio tabasqueño de Tacotalpa, los menores para llegar a su escuela debían caminar más de 5 kilómetros.

Comenta con tu cuenta de Facebook