Además de arrasar con las viviendas improvisadas de un centenar de familias, el fuego derribó cables de energía eléctrica.
Esta tarde se registró un gran incendio en la zona oriente del Estado de México, el cual arrasó con por lo menos 30 casas, de lámina, madera y cartón, del campamento de personas desalojadas del predio Las Casitas, que se habían instalado en el camellón del Bordo de Xochiaca, entre avenida Carmelo Pérez y Villadas.
Ante la magnitud del incendio, bomberos de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán acudieron para controlar este siniestro.
Además de arrasar con las viviendas improvisadas de un centenar de familias, el fuego derribó cables de energía eléctrica, por lo que se cerró el acceso a la zona, así como a la vialidad y al Mexibús, que dejo de funcionar en esa zona debido al riesgo por el incendio.
La columna de humo negro causada por el fuego, fue visible desde diferentes puntos del Valle de México, debido a que se quemaron laminas, plásticos y lonas con las que estaban cubiertas las casuchas, adecuadas como vivienda de los desalojados del predio Las Casitas.
Con información de La Razón.