Una de las cosas que hace falta crear en Ecatepec es una línea de atención que permita a los ciudadanos responder a sus necesidades, pues por lo visto desde hace muchos años la situación de inseguridad, uno de tantos problemas que los aqueja se vuelve incontrolable en el municipio más poblado del país.
No es suficiente con ayudas sociales, sino lo que se necesita es que la línea sirva para detectar los problemas y en consecuencia atacarlos, porque si sólo se sabe cuáles son y no se busca implementar programas efectivos y continuos que busquen ayudarlos, la situación se volverá más compleja, por lo que es necesario establecerla.
Habrá que preguntarle a Indalecio Ríos qué es lo que él hace para detener este conflicto que en verdad vuelve fatal a este lugar “Por donde pasa el aire”, el no atenderlo incremente este gran conflicto.
El parar el conflicto de la inseguridad es una prioridad muy necesaria a la cual los gobernantes poco quieren hacer caso, pese a que al gobernador Eruviel Ávila en muchas ocasiones se le ha hecho hincapié en cuanto a esto, la verdad es que ha hecho poco caso al respecto.
Urge detectar las necesidades y la solución a este conflicto y definitivamente la solución es crear esa línea para evitar que este problema siga creciendo, definitivamente…