En la ciudad de Toluca, en el Estado de México se registró un feminicidio más, aunque se registró a finales del mes de septiembre, apenas este lunes se hizo público. Con este caso suman 239 feminicidios cometidos en la entidad mexiquense desde enero de este año a la fecha.
De acuerdo con información del portal de noticias A Fondo Edomex, se trata de una joven de aproximadamente 25 años de edad que fue asesinada y le arrancaron la piel del rostro, quien fue encontrada al interior de una de las habitaciones de la Posada Miled, que se ubica en el Barrio de San Sebastián en pleno centro de la ciudad de Toluca.
El cuerpo de la joven fue encontrado por personal de limpieza y de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.
Al realizar la inspección del cuerpo, el personal del Ministerio Público que acudió a la posada informó que a la joven tenía una herida de arma punzocortante en el cuello y le habían arrancado la piel del rostro.
El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida y donde estuvo por tres semanas, sin que nadie reclamara el cuerpo, por lo que fue sepultada en la fosa común