Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

Exhiben como RECLUSOS EXTORSIONAN desde el interior del Reclusorio Norte

Un reportaje publicado por Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión muestra cómo operan los internos del Reclusorio Norte de la Ciudad de México para extorsionar y realizar secuestros virtuales.
Todo ocurre desde el dormitorio 7 de dicho reclusorio, donde los internos se instalan en lugares donde pueden recibir mejor la señal en su teléfono celular para realizar las llamadas.
El recluso identificado como El Bombón, es quien tratade extorsionar a una mujer por lo que finge ser una mujer.
El Bombón trata de confundir a su interlocutora, haciéndola creer que es su familiar y que está en problemas, siempre con un tono lastimero, pero la mujer no mordió el anzuelo, por lo que recluso corta la comunicación.

CRESTOMATIA: YOUTUBE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan