La próxima aventura de Link, que lo llevará a una dimensión nunca antes vista, estará disponible este 3 de marzo y saldrá el mismo día que el Nintendo Switch, transformándose así en uno de los primeros títulos de lanzamiento confirmados.
La nueva plataforma modular de Nintendo tendrá tres tipos de uso diferentes, según explicó la casa de Mario en una transmisión especial desde Tokyo. Los usuarios podrán utilizar un modo con controles normales en una pantalla, podrán separarlo para transformarlo en dos, o bien, utilizar la consola como una portátil, similar a como funcionaba el GamePad de Wii U.
El mismo día estará disponible “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, permitirá a los jugadores experimentar el mundo de Hyrule como nunca antes habían podido, entregando una completa libertad del terreno en un ambiente estilo Sandbox, donde todo el mapa estará disponible para ser explorado.
Pero eso no será todo, ya que en el trailer estrenado este 13 de enero, se confirmó que por primera vez en toda la saga habrán voces en idiomas latinos que acompañarán en el juego,un salto que la franquicia nunca había tomado, priorizando el texto y los sonidos universales.
Aunque no se han explicado mayores detalles sobre la historia del juego, este tomará lugar luego que el protagonista se despierta 100 años en el futuro, donde una calamidad arrasó con la humanidad y la naturaleza ha tomado su lugar.
Nintendo Switch estará disponible este 3 de marzo del 2017 a 299$ dólares y “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” saldrá el mismo día en tres versiones especiales diferentes.