Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, fustigó a las autoridades que solamente tratan de encontrarse con el pueblo en momentos electorales y que, después de ello, ya no vuelven a verlos jamás.
En reunión con militantes y simpatizantes de Zinacantepec, dijo, en referencia a quienes actualmente administran el Estado de México: “ellos no nos ven, solamente nos utilizan, por eso es momento del cambio”.
Acompañada del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la aspirante cuestionó la realidad que envuelve a los mexiquenses, donde no se ven alternativas de desarrollo y mucho menos para vivir con dignidad.
En este punto, aseguró que el crecimiento de Morena es un hecho en la entidad, gracias al apoyo de la gente, lo cual permitirá que en el 2017 se puedan alzar con el triunfo y en el 2018 logren también llegar a la Presidencia de la República.
Gómez Álvarez pidió a los simpatizantes y militantes no aflojar el paso y, sobre todo, pedir a la gente que recupere su dignidad, sin dejarse estafar con falsas promesas.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que el movimiento que encabeza busca la renovación del Estado de México y del país, y advirtió que, para ocupar los puestos públicos, no bastará ser “medianamente inteligente y lambiscón” como sucede actualmente.
En Zinacantepec, López Obrador sostuvo que existen condiciones inmejorables para lograr el cambio que tanto se requiere en México.
“En todas las encuestas, hasta en las cuchareadas, Morena está en el primer lugar… incluso, analistas de México y del extranjero, se muestran sorprendidos por el crecimiento que el movimiento tiene”, aseguró en el evento desarrollado a un costado del Museo Virreinal de Zinacantepec.
Fuente : alfa diario