Camisas de vestir de todos los colores, rayadas y cuadriculadas forman parte del guardarropa del líder de la CNTE, Rubén Nuñez
Playeras tipo polo, guayaberas, camisas finamente bordadas a mano, como las hacen en la región mixteca de Oaxaca, o camisas de vestir de todos los colores, rayadas y cuadriculadas, foman parte del guardarropa de Rubén Núñez.
Según el diario La Razón, el guardarropa del el líder de la CNTE detenido en Oaxaca consta de más de 50 prendas, las cuales no suele repetir en actos públicos sean marchas, mítines, conferencias o negociaciones con autoridades.
En cambio, la mayoría de los alumnos de la entidad ni siquiera pueden estudiar en escuelas con pisos firmes, baños, paredes, electricidad, pizarrones, ventanas, puertas y hasta sin libros, refiere la publicación.
Núñez, indica, también se hospeda en hoteles durante las protestas que realiza la Sección 22 en la Ciudad de México y viaja en avión de Oaxaca a la capital del país, como lo constaron fotografías que circularon en redes sociales.
En cambio, la mayoría de los alumnos de la entidad ni siquiera pueden estudiar en escuelas con pisos firmes, baños, paredes, electricidad, pizarrones, ventanas, puertas y hasta sin libros.