Aún cuando no se ha definido la empresa que se hará cargo del mantenimiento y servicio de las instalaciones, así como de los torniquetes y máquinas despachadoras de tarjetas, desde hace un par de días, se ha restablecido, paulatinamente, el cobro en las estaciones de esta línea de transporte masivo.
Hasta el momento, se desconoce si el servicio se continuará brindando de la misma manera como se venía dando ó habrá mejoras en beneficio de los usuarios, ya que para empezar, no se realizaron trabajos de mejoramiento y adecuación de estaciones, no hay tarjetas disponibles y los tiempos de corridas cada vez son más tardados.
Cabe señalar que actualmente en el Estado de México, tres líneas de MEXIBUS brindan servicio, pero cada una con diferente tarjeta, lo que significa mayor gasto y contratiempos para los usuarios.
La línea 3, que corre por los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, con terminal en Pantitlan, en la CDMX, es la más descuidada, insegura y con mayores problemas de funcionamiento.