Wednesday 06 de July del 2022

A proceso por violación de su hijastra en Nicolas Romero

Escuchar Nota :


Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) vincularon a proceso a un sujeto por estar señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad.

Alfredo N, fue asegurado en el municipio de Villa Nicolás Romero, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por la violación de su hijastra.

Los hechos al parecer se registraron el pasado 5 de septiembre en un inmueble de la colonia Lomas de San José, en Nicolás Romero, donde la menor se encontraba sola, situación que aprovechó su padrastro para presuntamente agredirla sexualmente.

violador

Luego de ocurridos los hechos, la víctima contó a sus familiares haber sido víctima de una violación, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y después de reunir los elementos de prueba necesarios solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Alfredo, la cual fue otorgada y cumplida por Policías de Investigación.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook