A TRAVEZ DE UNA CUENTA EN FACEBOOK DE ROPA USADA, CASI LA SECUESTRAN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


EL OFRECER ROPA USADA a través de las redes sociales y por poco le cuesta el ser secuestrada por un trio de probables malosos, que intentaron subirla a un automóvil a la fuerza.
La cuenta de Facebook: Bazar de Chicas Chicoloapan, es un canal donde gente nefasta, hampones y supuestos secuestradores, han logrado infiltrarse para cometer todo tipo de fechorias.

18


Fue una integrante de este grupo de vecinas del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, quien a través de esta cuenta alertó a las seguidoras del supuesto intento de secuestro que padecido.
Narra el pasado 15 de octubre que al llegar al lugar donde acordó verse con un sujeto cuya cuenta de Facebook lo identifica como Fernando Rodíguez, quien iba a comprarme unas prendas de vestir para su esposa que cumplía años.
“Al llegar al punto de reunión me pide mostrarle las prendas y al decirme que viera un detalle (defecto) en la prenda intenta jalarme hacia dentro de su automóvil, un Tsuru, color blanco, y un acompañante de él, también varón, me empuja hacia dentro, cosa que no logra y grito pidiendo auxilio.
“Fueron unos vecinos, armados con tubos, quienes entran en mi auxilio, quienes evitan que me suban al automóvil y sea privada de mi libertad con quien sabe que intensiones”, narra la desesperada mujer.
En las investigaciones realizadas por Reporteros en Movimiento, pudo comprobarse que el muro de Facebook “Fernando Rodríguez” ya desapareció, pero se lanza la alerta a las autoridades policiacas la investigación del caso que empieza a causar temo entre las familias de esta localidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook