viernes 28 de enero del 2022

Abandonan colector pluvial en Atizapán

Escuchar Nota :


La Alcaldía de Atizapán abandonó la obra de un colector pluvial en la Calzada Federación, en la Colonia Lomas de Atizapán, según vecinos.

La Alcaldía abandonó la construcción de un colector pluvial sobre la Calzada Federación, en la colonia Lomas de Atizapán, acusan vecinos.

En más de dos semanas no se han presentado los empleados de la obra y en el sitio sólo se observan más de 50 tubos de más de 2 metros de diámetro.

“Pues llegaron los tubos, pero no han hecho gran cosa, de vez en cuando vienen no sé si a supervisar y se van”, opinó Teodoro Macías, vecino de la zona.

En el cruce con la Avenida Ruiz Cortines hay algunos trafitambos, pero la zona de obras no está señalizada, lo que causa confusión entre automovilistas.

En la intersección de Calzada Federación con Cóporo hay montículos de tierra y una excavadora que cierra el paso. Conductores piden que se coloquen señalizaciones que les adviertan de esta medida.

3955462

“Lo que deberían hacer es colocar un letrero de que la calle está cerrada, ves que salen y entran carros y no es que haya paso, son los se fueron a dar la vuelta”, opinó la señora Socorro Díaz.

En el puente que se encuentra en el cruce de esa vía con Ruiz Cortines una manta informa que es una obra que llevan en conjunto el Ayuntamiento con la Comisión de Agua del Estado de México.

Se pidió versión al organismo de agua local, SAPASA, pero al cierre de eta edición no se obtuvo respuesta.

Con información de : Reforma

Comenta con tu cuenta de Facebook