Alejandro “N” quedó vinculado a proceso por violar en al menos tres ocasiones a su hijastra de 13 años en un inmueble de Villa del Carbón.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló en un informe que el presunto delincuente aprovechó que se encontraba a solas con la víctima, para cometer las agresiones en una casa ubicada en la comunidad de El Ocotal.
Una vez que la víctima denunció los hechos ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, se inició una investigación y con los elementos de prueba recabados, fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión en contra del presunto violador, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.
Fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.