Wednesday 05 de October del 2022

ACCIÓN NACIONAL ESCUCHARÁ LAS DEMANDAS DEL CCEM

Escuchar Nota :


ACCIÓN NACIONAL ESCUCHARÁ LAS DEMANDAS DEL CCEM

– Se debe trabajar de manera coordinada para darle respuesta a sus inquietudes

Para la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, las propuestas para mejorar el entorno y con ello elevar el bienestar de las familias mexiquenses son bienvenidas, es por ello que el líder de los Diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, se mantendrá atento a las peticiones que haga el Consejo Coordinador Empresarial.

Recordó, que desde el inicio de la actual Legislatura, Acción Nacional, a través de sus Diputados se ha mantenido atento al sector empresarial, toda vez que son ellos, los que generan la mayor cantidad de fuentes de empleo para millones de mexiquenses.

Vargas del Villar, comentó que el paquete de peticiones que presentará a los integrantes de la Legislatura mexiquense el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, a través de su presidenta Laura González Hernández, será bienvenido y analizado para darle seguimiento a cada una de las solicitudes y juntos buscarle alguna respuesta.

Enfatizó, que se debe de trabajar de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno para que la entidad sea atractiva para las y los inversionistas. Agregó que Acción Nacional y sus diputados en el Congreso Local han mantenido un diálogo permanente con todos los sectores, por lo que las propuestas que presente el CCEM son muestra de ello.

Enrique Vargas del Villar, puntualizó que Acción Nacional ha sido y seguirá siendo una oposición responsable en la LXI Legislatura.

Comenta con tu cuenta de Facebook