Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

ACCIÓN NACIONAL TIENDE LA MANO PARA TENER ACUERDOS QUE BENEFICIEN AL #EDOMEX

Escuchar Nota :


– Se deben fortalecer y estimular a los municipios para que brinden mejores servicios a la población

“Todo lo que sea para el bien de México y para bien del Estado de México, aquí está la mano para los acuerdos”, enfatizó el diputado Francisco Santos Arreola, al fijar el posicionamiento del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, durante la comparecencia del secretario estatal de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.

El diputado panista agregó, que dichos acuerdos deben construirse y privilegiar el bien común por sobre los beneficios personales o partidistas “seremos sus aliados, queremos ser aliados de los gobiernos municipales, del Gobernador y del Presidente de la República”, insistió.

El también presidente de la Comisión de Finanzas de la LXI Legislatura, se pronunció porque los municipios sean más eficientes en la recaudación para mejorar en la calidad de los servicios públicos que prestan.

En su oportunidad el diputado panista Gerardo Lamas Pombo, cuestionó al secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, sobre los beneficios que tuvo el cambio del Dictamen Único de Factibilidad (DUF) por la Evaluación de Impacto Estatal, luego de que el primero frenara la inversión en el Estado de México., sin embargo el nuevo instrumento sigue teniendo deficiencias.

Comenta con tu cuenta de Facebook