Aclara Trump: Pagaremos muro, pero México nos reembolsará

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En un discurso que suponía relanzamiento de campaña, Trump anunció lo que haría en sus primeros 100 días de gobierno.

Donald Trump no esperará a que México pague por el muro en la frontera y ordenará su construcción en los primeros días de su posible administración, aunque con la intención de que México reembolse después lo gastado.

En un discurso desde Gettysburg, Pensilvania, el candidato republicano dio a conocer su plan para los primeros 100 días de gobierno, en caso de que resulte electo como presidente de Estados Unidos (EU) el próximo 8 de noviembre.

Además de acciones que pondrán fin a procesos de reelección indeterminados en el Congreso, Trump planea sancionar a todos aquellos políticos que una vez que culmine su periodo como representantes populares ingresen a compañías como cabilderos, en un esfuerzo por combatir la corrupción corporativa en Washington.

1400_twitter_620x350

En cuanto a la inmigración ilegal, Trump dijo que ordenará un acta para la construcción del muro, y aunque reiteró que México pagará por la barrera, aclaró que la obra correrá a cargo de su administración, pero que México reembolsará los recursos ejecutados.

“Un acta de inmigración ilegal para financiar un muro en nuestra frontera sur, que, no se preocupen, recuerden que dije México  pagará, con el total entendimiento de que México reembolsará a EU por todo el costo de dicho muro”, dijo el candidato desde una ciudad considerada histórica por la batalla de la Guerra de Secesión de 1863.

Comenta con tu cuenta de Facebook