Tres personas resultaron con lesiones de consideración, luego de que el operador del camión de la línea STUT en que viajaban perdiera el control debido a las condiciones climáticas, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de la calle Filiberto Gómez y Alfredo del Mazo, y terminara por volcar.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este martes, con dirección a la avenida López Portillo, en las inmediaciones de la colonia Tlacopa, donde la unidad que trasladaba a los pasajeros quedó totalmente acostada.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se trasladaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social 220 y al hospital Adolfo López Mateos.
El camión de la línea STUT, con placas 7171-413-J y número económico 789, fue trasladado por la grúa a un corralón de la región, tras hora y media de labores para retirarlo.
La vialidad se vio afectada por la llegada de equipos de auxilio, que ocuparon un carril para realizar maniobras; sin embargo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de Tránsito
FUENTE : EL SOL DE MEXICO