La horrible pandemia que el mundo está experimentando actualmente, si nuestros líderes gubernamentales no logran poner a las políticas y a las personas (el bien común), por delante de su agenda personal / política, y la retórica y las promesas populistas a corto plazo, tendrán importantes, ¡Impactos a largo plazo y ramificaciones! Cómo, avanzamos e intentamos hacer la transición, desde los escenarios de quedarse en casa , actualmente, en gran parte, en existencia, hoy, hasta la apertura, las economías estadounidenses y llegar a un cierto grado de normalidad, determinará la salud y el bienestar definitivos de nuestra sociedad y nuestros ciudadanos.
Sin embargo, proceder sabiamente, efectivamente y de manera inteligente, requerirá líderes públicos bien informados y con visión de futuro, con la previsión y habilidades, para planificar de manera efectiva y tener en cuenta varios factores. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 desafíos clave, que son esenciales para considerar y planificar, a medida que avanzamos, después de esta pandemia.
1. Confianza pública: aunque, el presidente Trump, parece creer verdaderamente o siente que le beneficia, políticamente, enfatizar las preocupaciones económicas y la necesidad de reabrir la economía estadounidense, más temprano que tarde, incluso sus propios asesores comerciales. / amigos / simpatizantes, según se informa, le han informado, a menos que / hasta que, el público tenga la confianza, es seguro salir, en público, ¡no tendrá ningún efecto positivo! Desde entonces, este Presidente, de acuerdo con hechos políticos – inspectores, ha mentido y expresado erróneamente los hechos, más que cualquier predecesor, en la memoria reciente, ¿por qué la mayoría de las personas, además de sus partidarios más fuertes y centrales, le creen o tienen fe en ¿La veracidad de su retórica?
2. Cuestiones económicas: ¿no es extraño, las mismas personas, que apoyaron e introdujeron, la supuesta legislación de reforma tributaria, aprobada en 2017 (y que benefició a los más ricos, en lugar de a la clase media, se suponía que debía hacerlo)? , proclaman, no podemos darnos el lujo de apoyar las necesidades de salud, y los requisitos de los estados, necesarios para proceder con seguridad, adelante? Casi todos los estados están siendo exprimidos , financieramente, como resultado de este conjunto de circunstancias. Si bien, obviamente, debemos intentar, enfocarnos, en la economía, en el futuro, a menos que / hasta que esto se haga, de acuerdo con los consejos, advertencias y sugerencias de los expertos / profesionales de la salud pública, las ramificaciones pueden se terrible!
3. Desafíos del transporte público: ¿Cómo puede el transporte público volver a transportar personas, al trabajo, etc., a menos que / hasta que nos concentremos y abordemos los desafíos de hacerlo? Este virus es más peligroso, en áreas cerradas, con problemas de circulación de aire, multitudes y estructuras de metal y plástico, donde se reproduce la enfermedad . ¿Serán necesarios y necesarios los cambios divididos, los sistemas mejorados de purificación del aire, etc., avanzando?
4. Cuestiones relacionadas con los ascensores: muchos tipos de empresas, incluidas las industrias financieras, muchos tipos de oficinas, etc., se encuentran en edificios, ¡dependiendo del uso de ascensores! Sin embargo, según la ciencia, ¡los elevadores pueden ser uno de los mayores obstáculos para superar!
5. Ocupación / configuraciones de restaurantes y oficinas: ¿Qué cambios podrían ser necesarios para reabrir restaurantes y oficinas? ¿No parece que los restaurantes tendrán que reducir los asientos, cambiar el diseño y repensar sus negocios de bares? ¿Se necesitarán turnos divididos, un mayor trabajo remoto y otras formas para reducir el contacto directo?
¿Tendremos que seguir lo que muchas naciones asiáticas han hecho y nuestros ciudadanos deben usar máscaras / cubiertas faciales cada vez que salimos en público? ¿Qué otros cambios serán necesarios? ¿Cómo Estados Unidos estará mejor preparado para el futuro?