Alfredo Adame ha protagonizado una serie de episodios conflictivos con distintas mujeres a lo largo de su carrera.
El conductor ha sido tachado de misógino, mitómano y violento por compañeros y colegas que alguna vez han tenido tratado con él. Adame cataloga estos episodios como producto de sus comentarios “honestos y directos”.
Andrea Legarreta ha sido una de las mujeres que ha padecido de los comentarios nada aduladores del presentador, quien hace más de una década la llamó “perra” durante una transmisión en vivo de “Hoy”.
“Ahora que lo pienso, yo creo que me salió del corazón, fue del subconsciente” dijo Adame en una entrevista reciente para “La Saga”.
“Hoy”, el exesposo de Mary Paz Banquells se puso en medio de la discusión tras ser reveladas unas declaraciones en las que afirma que la conductora le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín desde hace mucho tiempo.
Durante el matutino, Legarreta rechazó y condenó dichas declaraciones e informó que mañana dará a conocer su proceder ante las violentas declaraciones de Adame. “Mañana durante el programa ‘Hoy’ hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable…” escribió la presentadora en una publicación de Instagram.
Laura Zapata, que fue víctima de secuestro hace algunos años junto con Ernestina Sodi, recibió ataques verbales por parte del conductor que aseguró que la actriz se había auto secuestrado para sacarle dinero a Thalía. Después declaró que ella era una persona que sentía envidia que no le llegaba a los talones a su hermana y que “era una don nadie”.
Zapata se defendió y afirmó que Adame era un ser lleno de amargura y de dolor. “No puedo esperar menos de una persona que maltrata y ha hablado como ha hablado de la mujer que le ha dado hijos… Lo que no podemos permitir es este tipo de insultos de un pseudo hombre a una señora como soy yo”, expresó.
Basquells estuvo casada 25 años con el presentador, después de su separación Basquells declaró que en su matrimonio Adame le llegó a prohibir ver a su familia dentro de su casa y la amenazaba constantemente con el divorcio.
El conductor no se quedó callado y dijo en una entrevista para “Ventaneando” que su exmujer era un oportunista. “Lo único que le ha importado son las cosas materiales, yo siempre sostuve… que esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre”, opinó.
La actriz agregó que su matrimonio estuvo lleno de violencia y agresión psicológica por parte de su pareja. “Siempre hay piedras en el camino pero a las piedras en el camino hay que patearlas, no te puedes detener por un asunto así por serio que sea, que si un matrimonio (etc.), simplemente hay que vivir la vida”, señaló Adame cuando fue cuestionado sobre su separación.