WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea en línea más populares y la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes lo tienen en su teléfono. Debe haber recibido texto con negrita, cursiva y tachado. Sí, esas fuentes atraen mucha atención y también se ven muy bien. En este artículo, le diremos el truco detrás de esos textos con un formato extraño. Aquí están los detalles:
Cómo agregar cursivas y fuentes en negrita en los mensajes de WhatsApp
Lo primero es lo primero, no necesita descargar ninguna aplicación separada para esto, y puede usar este formato en dispositivos iOS y Android. Puede usar estos sencillos pasos para cambiar las fuentes de sus mensajes de WhatsApp.
Paso 1: Primero debes abrir WhatsApp en tu teléfono inteligente y abrir un chat para enviar mensajes de texto.
Paso 2: escriba un mensaje al que desea enviar a su amigo en una fuente diferente.
Paso 3: use asteriscos (*) para envalentonar una palabra como * Hola *
Paso 4: para cambiar la fuente a cursiva, use guiones bajos () como _Hola
Paso 5: También puedes cambiar la fuente a monoespacio usando () como hola
Si cree que este es un proceso largo, puede escribir el mensaje que quiera enviar y presionar contiene las palabras en las que desea cambiar la fuente, obtendrá una ventana emergente desde donde puede seleccionar la fuente a la que quieres enviar el mensaje.
Así es como puede cambiar las fuentes en sus mensajes de WhatsApp y hacerlos más atractivos y notorios para otros. Puede seguir estos pasos para enviar algunas alertas e invitaciones en la aplicación de mensajería en línea.