Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Actualidad Conoce el truco para descubrir quién revisó tu perfil de Facebook

Escuchar Nota :


Te contamos un sencillo truco para descubrirlo

El tema de conocer quién ha revisado tu perfil de Facebook ya ha sido nombrando en el pasado y han salido a la luz diversos trucos para descubrir quién te stalkea, algunos han servido y otros no, pero hoy se ha vuelto viral un nuevo método para hacerlo y en Techbit te contamos de qué se trata y cómo hacerlo.

Facebook se ha ido transformando a través de los años junto con sus usuarios más antiguos y también los más nuevos, pero lo innegable es que todos lo usamos para enterarnos de un sinfín de cosas, ya sea noticias, eventos, memes y, claro, información de nuestro amigos y contactos que ya solo vemos en la red.

Un interés destacable de muchos es el ocasionado por esa gran intriga de saber quién revisa tu perfil, ya sea porque quieres saber si tu crush te corresponde o por razones más graves como alguien que te está hostigando; sin embargo esta red social no tiene esta función, pese a que es de las más solicitadas por los usuarios. Pero hay un truco que se ha puesto en tendencia con el que supuestamente puedes saber quién te stalkea, lo mejor es que no deberás descargar algún programa ni app costosa, simplemente necesitarás unos minutos en tu computadora y listo.

escubre quien revisó tu perfil de Facebook

– Dirígete a Facebook y abre tu cuenta como de costumbre.

– Una vez en ella debes dirigirte a tu perfil personal.

– Con tu perfil en la pantalla debes presionar la tecla de F12 o bien Ctrl + U.

– Al hacerlo se abrirá automáticamente una pantalla con el código HTML de Facebook.

– Con este código abierto deberás presionar Ctrl + F.

– Este comando abrirá una pequeña ventana ya sea en blanco o que dice “Find by staring, selector o XPath”, donde podrás escribir para buscar.

– En ella deberás introducir lo siguiente: Buddy_ID y pulsar la tecla de enter.

– Luego de ello verás que dentro del código HTML se subrayan varias partes que dicen “buddy_id”.

– Al lado de cada “buddy_id” sombreado encontrarás un número de extensión ligeramente variable.

– Deberás abrir una nueva ventana a facebook.com/ y luego de la diagonal copiar uno de esos códigos.

– Esto te redirigirá al perfil de cada usuario que revisó tu perfil de Facebook.

– Para descubrirlos todos debes añadir uno por uno cada código que encuentres después de un “buddy_id”.

Toma en cuenta que debes copiar exactamente el número, ya que si hay algún error en un dígito, te aparecerá la leyenda que el contenido no está disponible o marcará algún error.

Si quieres evitar el proceso de copiar cada código puedes fijarte detalladamente en el código HTML y veras que adelante o por debajo de cada “buddy_i” subrayado también se encuentra el nombre del usuario a quien pertenece ese código, en caso de que tu computadora no lo muestre así, puedes insertar código por código.

Como puedes ver este truco no pondrá en riesgo ninguna información privada tuya ni de algún usuario mostrado por cada código, y con estos sencillos pasos podrás descubrir quienes de tus contactos y amigos en Facebook revisan tu perfil constantemente, si tu crush te stalkea o si alguien no deseado te visita.

Comenta con tu cuenta de Facebook