Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Actualidad Critican a madre que obliga a su hijo de 7 años a pagar agua, luz e internet

Escuchar Nota :


¿Enseñanza o abuso?

Una madre de familia ha sido duramente criticada en redes sociales tras confesar que le cobra renta, electricidad y el uso de Internet a su hijo de 7 años. ¿Enseñanza o abuso?

A través de Tik Tok, la usuaria ‘Craftedancozy’ compartió un video donde muestra el “truco de paternidad”, en el que obliga a su hijo a pagar una cutoa por el uso de los servicios de la casa.

“Esto es algo que he probado en mi casa por los últimos dos meses, pero es extremadamente exitoso”, señaló la mujer en la grabación, misma que fue criticada por cientos de usuarios.

En la grabación, la muerj explica que su primogenito tiene una serie de tareas que cumplir en el hogar, mismo por lo que gana dinero. Cuando termina sus “labores”, el niño se gana un dólar ($19.90 pesos mexicanos) por día.

Entre las tareas que el menor realiza, se encuentran hacer su cama, cepillarse los dientes y limpiar el baño. Posteriormente, la mamá señala que al final del mes, su hijo procede a pagarle a su mamá algunas cuentas, con el dinero que se fue ganando día con día.

Con esto, la mujer confiesa pretende que su hijo aprenda el valor del dinero y la responsabilidad que conlleva un hogar. ¿Será prudente a los 7 años de edad?

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl – Yusei

Comenta con tu cuenta de Facebook