Un hombre que vestía camisa de rayas, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas, fue captado por el vigilante de la empresa cuando estaba dejando su documento laboral en el buzón, se puso de rodillas a rezar, momento que el vigilante quiso dejar en evidencia y luego mostrarlo al personal de recursos humanos. Se imaginó que se trataba de una persona humilde desesperada por conseguir empleo.
La situación mundial actual ha generado mucho desempleo, por lo que las personas de bajos recursos son las más afectadas. Sin embargo, aún quedan empresas que pueden contratar personal pero no es fácil lograr el contrato debido a la gran cantidad de personas en busca de empleo.
El gerente identificó y decidió contactar al hombre para llevar a cabo una entrevista, con la intención de dejarlo contratado para la vacante que aspiraba. Por ahora no se sabe como continúa el caso, sin embargo, se espera que la entrevista haya tenido éxito y el joven pueda optar por el puesto de trabajo que tanto necesita.
Estamos seguros que a este hombre le llegará el trabajo que merece para poder mantener a su familia, es un gran ejemplo y se ha ganado la admiración de muchas personas que ya conocen el caso. El vigilante también merece lo mejor por este gesto tan grande que tuvo con el desconocido.