Todo parece indicar que Mauricio Clark no tenía mucho qué hacer en las últimas horas, pues, una vez más, se puso a publicar mensajes cuyo contenido deja mucho que desear hablando en términos de tolerancia, respeto y amor. El polémico exconductor ahora se dio a la tarea de compartir una “guía fácil” para dejar la homosexualidad.
Para dejar atrás una vida gay es esencial todo esto:
– Vivir en castidad.
– Dejar al menos 5 meses redes sociales/whats.
– Dejar de ver TV, música secular, cine, revistas y periódicos.
– Dejar apps de ligue.
– Ir al Santísimo diario.
– Misa y Eucaristía diaria.
– Rosario diario.— Mauricio F. Clark ???? (@clarketo) 9 de diciembre de 2019
Sí, así como lo leíste, de acuerdo con Clark, la identidad sexual -tema del que la ciencia se ha ocupado por décadas- se reduce a un simple “ya no quiero ser gay” y a la voluntad de cumplir con dicho deseo; todo esto a pesar de que hace casi 30 años que la Organización Mundial de la Salud declarara que ser homosexual no es una enfermedad.
Fue a través de Twitter que el autoproclamado “ex gay” intentó nuevamente hacer creer a la gente que la orientación sexual es una elección y un estilo de vida, pues declaró que “para dejar atrás la vida gay” es necesario llevar a cabo siete actividades (algunas de ellas prohibicionistas) que van desde dejar de ver la televisión, hasta rezar.
Clark recomendó vivir en castidad, dejar las redes sociales y los servicios de mensajería, dejar de ver TV y cine o escuchar música, no usar aplicaciones para conocer gente o tener citas, “ir al santísimo diario” (no se sabe exactamente qué quiso decir, pero quizá recomienda “acercarse a Dios”, ir a misa y rezar el rosario a diario.