Ahora un compadre del llamado ‘Príncipe de la canción’ reveló la forma tan despectiva en la que la cubana se refería a México.
En entrevista para Radio Fórmula, Cuauhtémoc Sánchez narró que él fue testigo en muchas ocasiones cómo la mamá de Sarita Sosa afirmaba que México era un país de nacos y que no desea seguir más aquí.
“No era normal como la señora Anel, contenta y nos saludaba a todos. Ella (Sara Salazar) llegaba y se iba. Ella decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería largar de este país; así se expresaba bueno más feo. Decía ‘quiero largarme de este pin**e país que está lleno de nacos, no lo soporto’, se sentía la última coca en el refri y pues no para nada”, detalló.
Sánchez detalló que su cercanía con José José no solo surgió porque era su compadre, sino porque el intérprete de ‘La nave del olvido’ lo empleaba como parte de su equipo de seguridad.
“En todos sus eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable. Siempre acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque no podíamos manejar el ‘gorilismo’, era tratar con mucha humildad y atención a la gente fuese quien fuese y a la hora que fuera”, expresó.