Un extraño caso se viralizó en Nueva York luego de que una mujer diera a conocer que más de 150 paquetes llegaron a la puerta de su hogar por parte de Amazon y otras paqueterias por error.
Jillian Cannan, reveló que aunque estaba en espera de un paquete para su negocio, un estudio creativo que reúne a diseñadores, redactores publicitarios y un equipo visual. Sin embargo, al abrir la caja se dio cuenta que eran soporte de mascarillas.
Al llamar a su socia le cuestionó la razón de pedir “tantas”, sin sospechar que poco después llegarían 150 cajas más no sólo de Amazón, si no de otras mensajerías, incluyendo UPS.
“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente”, aseguró a CNN. “Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, relató.
Desde la empresa le dijeron que podía quedarse con las cajas y emitir una notificación por el error. No obstante, el problema continuó porque más paquetes comenzaron a llegar provenientes de diferentes servicios de entrega.
Sus amigos comenzaron a llamarla para preguntarle por las cajas, especialmente porque ni siquiera se podía ver la puerta de su casa.
Las cajas continuaron llegando, incluso en camiones de carga, pero Amazon seguía sin saber qué estaba ocurriendo.
Cannan señaló que aunque las cajas tenían su dirección, estas no tenían el nombre del “propietario”, por lo que rechazaba los paquetes, sin embargo estos seguían llegando.
Esto pasó después…
Ambas socias, utilizar los soportes para niños para crear kits de mascarillas artesanales para los pacientes del hospital infantil local.
Para hacerlo aún mejor, el dúo pidió a Amazon que donara el resto de los suministros por las molestias de Cannan, y la empresa accedió.
Cannan dijo que otras empresas también están colaborando. Además, está definiendo el número de kits que quieren los hospitales y espera poder reunirlos esta semana. Además, está hablando con otros hospitales de la zona para donar el resto.
“El proyecto ha cobrado vida propia y es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo”, dijo Cannan. “Con todo lo que está ocurriendo ahora, es una locura cómo ha sucedido todo”.