Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

#Actualidad VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS DEMANDAN A PORNHUB

Recientemente Pornhub eliminó la mitad de sus videos por tratarse de contenido ilegal y ahora recibe una demanda de parte de víctimas de una red de tráfico sexual, conocida como ‘’Girls Do Porn’’ que alojaba su contenido en este sitio.

Son al menos 40 mujeres las víctimas que exigen $40 millones de dólares por los daños que sufrieron, además de las ganancias que hizo Mindgeek, dueños de Pornhub por alojar y promover los videos de la red de tráfico.

“Como resultado inmediato del beneficio financiero consciente de MindGeek y su participación en la empresa de tráfico sexual de Girls Do Porn, los demandantes han sufrido daños, que incluyen, entre otros, angustia emocional grave, trauma significativo, intento de suicidio y ostracismo social y familiar”, afirma la denuncia.

Las mujeres señalan que debido a la difusión de los videos sufrieron daños psicológicos, tendencias suicidas y padecieron de acoso gracias a las imágenes que circulaban por internet.


La red Girls Do Porn obligó y coacción a mujeres de hasta 18 años a tener sexo frente a las cámaras con la promesa de que estos videos no aparecerían en línea, sin embargo, esto fue una mentira, ya que al instante el contenido se encontraba en su propio sitio web y por supuesto en el portal pornográfico de mayor audiencia del mundo, obteniendo ingresos como ”socios de contenido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan