Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

#Actualidad Yalitza presume su nuevo amor

Escuchar Nota :


Hace unas semanas se había dicho que Yalitza Aparicio estaba estrenando amor, pues en redes sociales circuló una foto donde se le ve a la actriz dándole un apasionado beso a un chico, pero ahora ya no esconde su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Novio de #yalitzaaparicio no esconde su amor !!! 💥

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En la nueva foto se le puede ver a la mexicana acompañada del joven quien se dijo anteriormente que era un estudiante llamado André y que trabaja en un consultorio dental, por lo cual Yalitza se siente orgullosa pues la chica es una mujer bien preparada.

Mientras tanto los fans de Aparicio la felicitaron por su conquista pues consideran que ha trabajado mucho durante los últimos meses, por lo que creen que debe darse un tiempo para ella y estar en el terreno amoroso.

Recordemos que el ascenso de Yalitza al mundo de la fama no ha sido nada fácil pues se ha enfrentado a criticas e incluso hasta boicot por parte de otras celebridades quienes no están de acuerdo que aparezca en ceremonias de talla mundial donde es la invitada estrella.

Cabe mencionar que Yalitza ya respondió a la prensa anteriormente sobre su romance y lo hizo de una manera muy profesional, pues a la joven no le gusta estar en el ojo del huracán, ya que quiere darse a conocer por su trabajo.

Por si fuera poco la famosa cerró el año de la mejor manera pues dejó en claro que el 2019 la trató de la mejor manera.

Comenta con tu cuenta de Facebook