En Naucalpan trabajadores no recibieron su suelo en los dos últimos meses y por ello se pusieron en plantón en la alcaldía, a pesar de ser período vacacional.
Temen que la alcaldesa Patricia Durán se quede con sus salarios, ya que argumenta que el ayuntamiento se quedó sin recursos.
«El ayuntamiento dice que no tiene dinero cuando es bien sabido que la partida 1000 la cual es la nomina de los trabajadores, si fue bajada al arca municipal a nivel federal. O sea se la están robando», expresó una de las afectadas.
Hasta el momento son más de 8 mil 400 empleados municipales que esperan que se les haga el depósito de la primera quiecena de julio.
Muchos de los trabajadores municipales solo tienen su salario para sobrevivir y si no les pagan, tendrán problenas para llevar el sustento a sus familiares.
«Si en el municipio de Naucalpan a todos los trabajadores no nos han pegado, de hecho pegamos cartelones que morena es un ratero no cumple de hecho nos estamos manifestando somos muchos, ya va para dos meses que nos pagan y seguimos trabajando».