Alcaldesa Azucena Olivares, ex alcaldesa de Naucalpan, adeuda un pago de 46 millones de pesos al Sindicato de Naucalpan, así lo dictaminó la Unidad Especial de Delitos cometidos por Servidores Públicos.
De acuerdo con el diario El Reforma, en 2012 el secretario del Sindicato, René Palomares, denunció que Olivares incumplió pagos por 71 .3 millones de pesos en conceptos como despensas, uniformes y fondo de ahorro social, entre otros; sin embargo la Unidad Especial de Delitos solo ha reconocido el adeudo de 46 millones.
Después de casi 4 años, el secretario del sindicato dio a conocer los resultados de la auditoría; sin embargo la denuncia sigue en curso. Asimismo Palomares informó que organizará una recolección de firmas de ciudadanos para exigir a la Fiscalía dar celeridad al proceso.
También informaron que ya solicitaron el pago de la deuda a la actual administración, encabezada por el panista Édgar Olvera; en caso de no tener una respuesta favorable, el Sindicato valora presentar una nueva denuncia contra el Ayuntamiento para exigir el pago.