El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, advirtió que la construcción de la línea 7 del Metrobús, sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, continuará pese a las suspensiones que se han suscitado en días recientes.
“si tengo que mover o quitar algo para beneficio de la gente”, lo haré sin importar que “nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones”, advirtió Mancera al encabezar la jornada La Ciudad de la Salud en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero.
El jefe de gobierno de la CMDX dijo que se dará la pelea legal, “vamos a dar los argumentos, porque tenemos la razón”, pero subrayó estamos trabajando para defender a la Ciudad de México y la voy a seguir defendiendo”.
Respecto a la suspensión recientemente dictada por el juez octavo de distrito en materia administrativa, Mancera dijo que dicho proyecto debe continuar sin importar si él la concluye o no.
“Vamos a ir de la mano a este litigio, pero así tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones. Yo tengo que ver por el beneficio de la gente, además lo voy a hacer yo, el que lo va a hacer soy yo”.